Luis Tosar muestra "cómo las gastan" los amantes de la cerveza
El actor ganador de varios Goya protagoniza el nuevo spot de Voll-Damm, que cuenta con el sello en la dirección de Daniel Monzón.
El actor Luis Tosar es el protagonista de la nueva campaña de Voll-Damm, que trata de "honrar a los maestros antiguos que duplicaron el sabor de sus cervezas".
Tosar se ve obligado en el nuevo spot a demostrar al camarero, Luís Zahera, quien le ha servido una imitación, por qué Voll-Damm es tan diferente y, de paso, hacerle ver "cómo las gastan los aficionados a un sabor único, que no permite aproximaciones ni paralelismos".
"No, amigo, no todas las cervezas son iguales...", dice Tosar en el anuncio, que está dirigido por Daniel Monzón, autor de películas como Celda 211 y El niño.
Damm lanzó su primera Märzenbier en 1953. Los dos primeros años sólo se fabricaba de febrero a abril, pero a partir de 1955, debido a su éxito, se decidió producir de manera ininterrumpida y se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. 'Voll' en alemán significa 'lleno, completo'.
Archivado en
No hay comentarios