Magna de San Miguel lanza una campaña en la que invita a "tomar tus propias decisiones"
El anuncio va dirigido a aquellas personas que buscan nuevas experiencias que les enriquezcan.
Magna de San Miguel presenta su nueva campaña. En ella invita a los consumidores a tomar sus propias decisiones. Bajo el lema 'Escribe el guion de tu vida', la marca busca potenciar ese espíritu inquieto que le caracteriza, e invita a reflexionar sobre la idea de ser los guionistas de nuestras propias vidas, los que decidimos los giros de la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán con nosotros cada capítulo.
Magna de San Miguel es una Golden Lager elaborada mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas. Esta interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán, ha sido creada por los maestros cerveceros de Cervezas San Miguel.
La cervecera destaca los múltiples reconocimientos que ha conseguido en diferentes certámenes internacionales, como sendas medallas de plata del instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.
A LA BÚSQUEDA DE NUEVAS EXPERIENCIAS
Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de series de éxito como 'La casa de papel' y guionista de Sky Rojo, nos guía por el spot, donde Nathy Peluso pone el poder y la energía de la música con su tema 'Sana Sana', que cuenta con más de 14 millones de reproducciones en Youtube.
A través del recorrido que hace Gómez Santander por cuatro escenas clave de series, el anuncio nos recuerda que, como los guionistas, tenemos la capacidad y el criterio para decidir sobre nuestras propias vidas: todas las tramas, lugares, personas, etc.
"'Escribe el guion de tu vida' se dirige a aquellas personas que toman sus propias decisiones buscando nuevas experiencias que les enriquezcan. Gente con una mentalidad abierta, que ama la diversidad. Aquellos que, al pedir una cerveza, no se conforman con lo que les ofrecen, sino que eligen una Magna", apunta la cervecera.