Mahou-San Miguel bate su récord de ventas en 2018
La compañía cervecera registró un nuevo récord de ventas hasta alcanzar los 1.298,6 millones de euros, un 2,9% más que durante el anterior ejercicio.
La compañía cervecera Mahou San Miguel cerró el ejercicio 2018 con un beneficio antes de impuestos de 170,4 millones de euros, un 1,1% más que el ejercicio pasado, mientras que registró un nuevo récord de ventas, hasta alcanzar los 1.298,6 millones de euros, un 2,9% más, lo que le permite crecer por quinto año consecutivo.
Además, la cervecera aumentó su inversión un 31,5% y se situó en 119,8 millones de euros destinados, principalmente, a la actualización y mejora de sus centros productivos, tanto dentro como fuera de España, así como a proyectos encaminados a mejorar la eficiencia, productividad, sostenibilidad y competitividad de la compañía. Sus ventas totales también volvieron a batir récords situándose en los 18,3 millones de hectolitros, un 10,2% más, de los que 14,1 correspondieron a cerveza y 4,2 a agua mineral, de sabores y funcionales.
Mahou San Miguel, según informa en un comunicado, creó empleo directo en 11 comunidades autónomas. En 2018, incorporó a 230 profesionales, 115 de ellos menores de 30 años.
Con estos resultados Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, ha destacado este lunes que “2018 ha sido un gran año en el que hemos crecido y demostrado nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades del mercado, liderando e impulsando la categoría a través de la innovación, la premiumización y la generación de nuevas experiencias. Nuestros resultados confirman que estamos haciendo las cosas bien, en un año en el volvió a crecer nuestro beneficio y en el que reforzamos la inversión para impulsar el desarrollo del negocio. Sin duda, los retos de este ejercicio nos han permitido seguir evolucionando y sentar las bases de un futuro ilusionante”.
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