Mahou San Miguel lanza el primer pack experiencial cervecero
Permitirá al consumidor adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida.
Mahou San Miguel se adapta a los gustos de los consumidores y presenta un pack de cata experiencial bajo el sello ‘Sensaciones Líquidas’.
La caja contiene seis variedades del segmento de las Especialidades (dos unidades de cada marca): Alhambra Reserva 1925, San Miguel 1516, Mahou Negra, Mezquita, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche.
También tiene una guía de cata con indicaciones sobre cómo preparar la experiencia para realizar la cata, el orden en el que probar cada cerveza, propuestas sencillas de maridajes con cada una, seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para los vasos.
Además, el pack incluye el ‘Juego del Sabor’, un pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos.
El pack también incluye un código QR en el exterior, a través del que se podrán consultar vídeos explicativos que guiarán paso a paso a los consumidores.
Esta cuidada selección está dirigida a todos los públicos y permitirá conocer mejor el segmento de las especialidades, y adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida.
El pack es una edición especial que estará disponible durante la Navidad en establecimientos del canal de Alimentación e Hipermercados.
Archivado en
No hay comentarios