Mahou San Miguel invierte 10 millones en respeto medioambiental
Ha reducido su consumo de agua y energía el 7,5% y 5,7% respectivamente.
Mahou San Miguel ha invertido más de 10 millones de euros en 2013 para garantizar su óptimo comportamiento medioambiental. En el citado periodo, la cervecera redujo su consumo de agua y energía el 7,5% y 5,7% respectivamente.
La compañía se ha marcado como objetivos prioritarios en este ámbito la mejora de sus indicadores ambientales, la optimización de los recursos, una mayor comunicación con sus principales grupos de interés y la disminución de los residuos generados.
Otros logros obtenidos por la cervecera han sido la reducción del 4,8% de sus emisiones de gases invernadero gracias, entre otros factores, a que el 100% de la energía eléctrica que consumen sus centros de producción proviene de fuentes renovables.
Desde 1990, la compañía ha reducido en más del 50% sus emisiones, a pesar de haber aumentado la producción el 70,2%. Asimismo, ha disminuido en más de 346 toneladas los envases y embalajes que pone en el mercado.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, Mahou San Miguel pondrá en marcha actividades de voluntariado corporativo en todos sus centros de producción.
Archivado en
No hay comentarios