Mahou San Miguel refuerza su presencia en Chile
La compañía toma una participación del 33,5% en Magia Products, su distribuidor en el país latinoamericano
Mahou San Miguel refuerza su plan de comercialización en Chile con la adquisición del 33,5% de la participación en Magia Products, su distribuidor en el país.
Con esta operación, la compañía incorpora a su distribuidor los recursos necesarios para desarrollar todo el potencial de sus marcas en Chile, un país estratégico para Mahou San Miguel y en el que la evolución de sus ventas está siendo muy positiva.
En 2013, su primer año de comercialización en el país, Mahou superó sus expectativas de ventas y, según la compañía, “las previsiones para el cierre de 2014 son muy buenas”. De hecho, Chile se ha convertido en uno de los mercados “más importantes para esta marca”.
Mahou San Miguel quiere con esta operación “estar más cerca del mercado y de los consumidores chilenos, construyendo una plataforma local sólida desde la que poder explorar y abordar nuevas posibilidades de crecimiento en el país y en el resto de Latinoamérica”.
Archivado en
No hay comentarios