Mahou San Miguel renueva su imagen en su 125 aniversario
Durante este año, la cervecera acompañará sus comunicaciones con el claim “Juntos, 125 años más”.
Mahou San Miguel renueva su imagen corporativa para celebrar sus 125 años de historia. Así, durante este 2015, la icónica “M” de su logotipo abandonará el color rojo para vestirse de dorado en todos sus materiales corporativos.
Además, vaciará ligeramente su grafía para incluir sobreimpresionados los tres números que conforman la cifra del aniversario e incorporará dos fechas: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015, momento actual en el que se establece un punto y seguido en su trayectoria.
La nueva enseña de la empresa ha sido realizada por el diseñador Pablo Martín, miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.
Además, durante este año, la cervecera acompañará sus comunicaciones con el claim “Juntos, 125 años más”. Con este cambio de imagen, Mahou San Miguel quiere homenajear al esfuerzo y la experiencia de siete generaciones de profesionales de la compañía.
Archivado en
No hay comentarios