Mahou rediseña el packaging de sus cervezas para ganar "frescura"
Se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama.
Mahou ha decidido rediseñar el packaging de su gama de cervezas, intentando ganar "frescura", pero preservando la iconicidad de la marca.
Según ha informado Mahou en un comunicado, la nueva imagen quiere dar protagonismo a elementos clave como su etiqueta, que homenajea el óvalo cervecero y "representa el alma y maestría cervecera de Mahou".
Se presenta además un diseño más limpio para su logotipo icónico y una nueva botella con la también icónica 'M' en relieve.
El nuevo diseño de Mahou, creado por Enric Aguilera junto a la agencia Ntity, se aplica tanto en el territorio nacional como en el internacional, trasladando este nuevo diseño a todos los formatos de la gama, incluyendo Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón.
Novedades destacadas
También te puede interesar