Malibu rediseña el logotipo y su conocida botella blanca

La marca quiere adaptarse a la evolución de su público objetivo: mujer de entre 25 y 35 años, que le gusta tomarse algo a la salida del trabajo.

Nueva imagen de Malibu / Redacción FRS
Redacción FRS

07 de mayo 2013 - 11:52

Pernod Ricard ha rediseñado la imagen del ron de coco Malibu para conectar con su público objetivo, ahora más maduro, según la compañía. Los cambios afectan al logotipo, visual, tipografía y forma de la botella.

La conocida botella blanca ahora es más estilizada y tiene la base transparente. Según Lisa McCann, brand director de Malibu, “la botella blanca es un icono en todo el mundo y era un reto hacer evolucionar una imagen tan reconocida”.

La marca explica también que el rediseño del logotipo y la estética visual refleja el carácter libre, optimista y veraniego del ron caribeño.

El objetivo del nuevo enfoque es conectar con su “consumidora habitual: mujer de entre 25 y 35 años, independiente, vitalista, moderna y contemporánea, que le gusta tomarse algo a la salida del trabajo”.

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