Marqués del Atrio se convierte en el vino oficial de LaLiga
Es la primera vez que una bodega firma un acuerdo oficial con esta entidad deportiva. El contrato estará en vigor tres temporadas.
Marqués del Atrio ha llegado a un acuerdo por el que se convierte en el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 de fútbol. Esta es la primera vez que una bodega firma un acuerdo de colaboración con esta entidad deportiva.
La Sala de las Banderas de la sede de LaLiga ha sido el escenario elegido para anunciar la colaboración entre las dos entidades, y la presentación ha contado con la presencia de Fernando Morientes, embajador de LaLiga, que desde este cargo dedica sus esfuerzos a la difusión de la imagen del campeonato a nivel internacional.
El contrato se desarrollará a lo largo de tres temporadas. Así, hasta junio de 2019, Marqués del Atrio, gestionada por la familia Rivero, será patrocinador en exclusiva en el mercado del vino con alcohol además de ser proveedor oficial de todos los eventos organizados por LaLiga. Este acuerdo también tiene proyección internacional como vino oficial de LaLiga en China con las marcas Atrio y Changyu.
"Que el nombre de Marqués del Atrio vaya unido a la mejor liga de fútbol profesional del mundo es un orgullo. Nuestro objetivo es la expansión y el reconocimiento de nuestra marca y esta alianza con LaLiga supone un paso cualitativo en esta dirección", ha señalado Jesús Rivero, director general de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio.
A la presentación del acuerdo también asistió Sun Jian, vicepresidente de Changyu Pioneer Wine, principal accionista del grupo vinícola. “Nuestra alianza potenciará el objetivo de convertir la marca Atrio en la más vendida en China y en el mundo. Nos queda mucho trabajo por delante pero asociarnos con el rey de los deportes amplifica enormemente la capacidad de llevar nuestro mensaje y el de LaLiga a millones de personas”, ha indicado.
Novedades destacadas
También te puede interesar