Matarromera ofrece visitas virtuales a través de su nueva web

Aúna todas las plataformas digitales de la empresa creando sinergias entre ellas (bodegas, restaurante, hotel, tienda online…).

Nueva web de Grupo Matarromera / Redacción FRS
Redacción

19 de diciembre 2016 - 13:33

Grupo Matarromera ha estrenado nueva página web con una novedad: además de ofrecer información corporativa sobre la compañía y sus productos e instalaciones (bodegas, almazara, vinos, vinos sin alcohol, aceites de oliva virgen extra, extractos polifenólicos, cosméticos…), integra la posibilidad de realizar visitas virtuales 360º para que todos los amantes del vino que naveguen por esta plataforma.

La nueva web aúna todas las plataformas digitales de la empresa creando sinergias entre las mismas (webs de bodegas, restaurante, hotel, canal de vídeo, blog, tienda online…).

Las visitas virtuales consisten en vistas panorámicas que pueden realizarse gracias a la tecnología Google Business Street View y que permiten a las personas interesadas, que estén planificando visitar en persona las bodegas, recorrer previamente los exteriores e interiores de las instalaciones. La ventaja de esta herramienta es que “acercará las bodegas e instalaciones del Grupo a cualquier rincón del mundo”, señala la compañía.

La web está disponible en dos idiomas, castellano e inglés, y está compuesta por contenidos que muestran la esencia de Grupo Matarromera, sus valores y compromisos, las bodegas, productos y experiencias que ofrece, así como noticias o curiosidades sobre el mundo del vino.

Asimismo, ofrece contenido dinámico y actualizado constantemente a través de diferentes secciones entre las que destaca un canal con más de 300 videos y videocatas en las que los usuarios pueden aprender acerca de un vino o producto en concreto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar