Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mil fotos de Londres en Beefeater #MyLondon

La botella es fruto de la colaboración entre creativos y estudiantes de la Universidad de Artes Central Saint Martins de Londres.

Redacción FRS

21 de mayo 2013 - 11:08

Edición limitada Beefeater #MyLondon
Edición limitada Beefeater #MyLondon / Redacción FRS

Beefeater Gin ha lanzado una nueva edición limitada a la que ha llamado #MyLondon, con un diseño creado a partir de mil fotografías de la capital inglesa.

La botella es fruto de la colaboración entre creativos y estudiantes de la Universidad de Artes Central Saint Martins de Londres. A modo de concurso, se les pidió que sacaran fotos de lo que para ellos significaba #MyLondon, y entre todas las aportaciones se eligieron mil fotografías.

El lanzamiento coincide con el anuncio de que la destilería de Beefeater se convertirá en la primera en abrir un centro de visitantes: Beefeater London - The Home of Gin. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia de la ginebra y ver, tocar y oler los ingredientes empleados en el proceso de producción. Se espera que el centro abra sus puertas a lo largo de 2013.

stats