Mila Kunis le pone cara a la primera campaña mundial de Jim Beam

El bourbon lanza su primera acción con repercusión en más de 100 países.

Mila Kunis para Jim Beam / Redacción FRS
Redacción FRS

30 de enero 2014 - 17:49

El bourbon Jim Beam estrena este año su primera campaña publicitaria a nivel mundial, "Make History". El nuevo plan de marketing pretende llegar a más de 100 países a través de diferentes formatos multimedia, con la actriz Mila Kunis como protagonista.

"Make History" es la primera campaña global de la marca, pese a que ésta se remonta a 1795, y comenzará a verse en televisión en unos meses. En los países con más repercusión para la marca, como Estados Unidos, Australia y Alemania, el spot comenzará a emitirse a finales de febrero. Los demás tendrán que esperar.

Según la propia compañía, la elección de Kunis como embajadora no ha sido casual. “Su amor por el bourbon, su aprecio por la autenticidad de nuestra marca, su cálida personalidad y su relevancia global hacían de ella la socia ideal”, señaló Kevin George, vicepresidente de Jim Beam.

Por su parte, la actriz se ha mostrado “entusiasmada por ser parte de la familia Jim Beam”, según recoge el comunicado de la compañía estadounidense. De hecho, Kunis ha viajado a la destilería de Jim Beam en Kentucky para conocer de primera mano el proceso de fabricación de este bourbon. En este caso, la actriz se empapó de “espíritu nativo americano” de la mano del maestro destilador Fred Noe, de la séptima generación de la familia Beam.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar