Nace el anuario de tendencias #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail
Ha contado con la colaboración especial de Ramón Parra, bartender de referencia a nivel nacional, y el apoyo de 90 marcas.
InfoCap, editora de GranConsumoTv, lanzará el próximo mes de septiembre “#Trendrinks - El Gran Libro del Cocktail” con la vocación de convertirse en la obra de referencia del sector de bebidas espirituosas y sus combinados.
Este anuario, aún en fase de producción, pondrá la lupa sobre las distintas tendencias e innovaciones referidas tanto a destilados como a coctelería y locales diferenciales donde cobra especial valor la experiencia del usuario.
Su primera edición ha contado con la colaboración especial de Ramón Parra, bartender de referencia a nivel nacional, y la participación de 14 destacados bartenders que aseguran la continuidad de la coctelería en España. #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail cuenta asimismo con el apoyo de más de 90 marcas de destilados, mixers, botánicos y complementos, y casi una treintena de anunciantes.
Este importante lanzamiento editorial pretende acercar al usuario español el mundo de la coctelería. Para ello incluye 40 cócteles clásicos imprescindibles, con información práctica y curiosidades, y 10 recetas de autor, entre otros muchos contenidos que contarán con dinamización en las redes sociales.
Al precio de 5,95 €, #Trendrinks - El Gran Libro del Cocktail se distribuirá en toda España a través de quioscos y puntos de venta especializados. El acto de presentación será el 24 de septiembre en el Museo Chicote (Gran Vía, 12, Madrid), el lugar donde comenzó la coctelería en Madrid.
Departamento de Publicidad: Sergio Calvo
Venta de ejemplares: Beatriz Navarrete
Teléfono de contacto de InfoCap: 91 360 31 73
Archivado en
No hay comentarios