Nueva gama Ánima blanco y tinto de Raimat
Coincidiendo con el centenario de la bodega, el objetivo es acercar la marca de Lleida a nuevos consumidores.
Raimat cumple este año su centenario y una buena manera de celebrarlo es su nueva gama de vinos Ánima blanco y tinto, exclusivos para el canal de la hostelería selecta y las tiendas especializadas.
El objetivo es reflejar la esencia de la bodega y acercar la marca de Lleida a nuevos consumidores. Representa así un nuevo estilo de vino con el fin de adaptarse a las últimas tendencias: vinos más afrutados, con personalidad y potencia y que reflejen lo mejor de la región vinícola de la que proceden.
Ánima de Raimat tinto es un vino de estilo joven, moderno, fresco y con muchas notas frutales y de chocolate. Tiene un adecuado paso por madera para aportarle mayor estructura y boca. En esta primera añada se compone de Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Syrah.
Por su parte, la variedad de vino blanco (compuesta de Chardonnay, Xarel.lo y Albariño) sigue la misma línea argumental con alta intensidad frutal y multitud de aromas a flores, notas tropicales y agradable final de lima limón. En boca mantiene una buena textura y longitud.
Archivado en
No hay comentarios