Nueva gama Granini De la huerta, frutas y verduras para beber
Los dos sabores que conforman la línea están disponibles en envases de un litro.
Granini, de la mano de Lara Álvarez, lanza De la huerta, una nueva gama que incorpora lo mejor de la fruta y la verdura para disfrutar de una combinación de sabores, energía y vitaminas en cualquier momento del día. De la huerta está formada por dos especialidades: granini de la huerta Tomate, Piña y Zanahoria, un refrescante sabor con vitaminas C y E, y granini de la huerta Naranja y Zanahoria, con un sabor “intenso y único”, con vitaminas A, C y E.
Según la marca, esta gama completa nuestra dieta aportando un plus de “hidratación, energía y nutrientes” para no llegar con demasiada hambre a las comidas principales. Además, las vitaminas A, C y E son antioxidantes y actúan contra los radicales libres de modo que contribuyen al mantenimiento de la buena salud celular.
Al igual que toda la gama de sabores granini, de la huerta no incorpora ni colorantes ni conservantes artificiales. Los dos sabores que conforman la nueva gama granini de la huerta están disponibles en envases de un litro. Asimismo, el sabor de Naranja y Zanahoria puede disfrutarse también en el tradicional formato de 20 cl en cristal y de 33 cl en PET, para llevar allí donde vayas.
Con motivo de su lanzamiento, granini de la huerta ha desarrollado una campaña de comunicación en sus redes sociales -Facebook, Twitter y Youtube. Los cuatro componentes de la nueva gama -tomate, piña, zanahoria y naranja- cobran vida para protagonizar una pequeña historia animada. La campaña online de granini de la huerta, activa desde finales de septiembre en los distintos perfiles sociales de la marca, presenta, por un lado, la historia y los protagonistas, y, por otro, una serie de promociones y concursos cuyos premios serán cientos de botellas de la nueva gama.
Además, el lanzamiento de granini de la huerta se complementa con un spot televisivo de diez segundos, producido y rodado íntegramente en España. A través de la imagen de un huerto urbano repleto de frutas y verduras frescas, la nueva gama se posicionará como una alternativa “moderna y saludable” para tomar, como afirma el claim de la campaña, “verdura que apetece”.
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