Nueva colección de cervezas especiales Casimiro Mahou
Es el primer proyecto de la recién estrenada Unidad de Nuevos Negocios de la compañía.
Casimiro Mahou. Así se llama la cerveza especial con la que Mahou San Miguelestrena su Unidad de Nuevos Negocios cuyo objetivo es fortalecer y liderar la cultura cervecera en España a través de la innovación y a la búsqueda de nuevas vías de negocio.
Esta colección de cervezas especiales pretende ser un homenaje al hombre que inspiró a su viuda e hijos para fundar la emblemática cervecera madrileña en 1890. Está compuesta por cuatro variedades: Amaniel, Maravillas, Jacometrezo y Marcenado, informa Periodista Digital, que aluden a destinos de Madrid en los que la huella de esta figura sigue presente.
Amaniel, por el lugar al que Casimiro Mahou llamó su hogar, es una lager que respeta la antigua levadura de la marca. Su sabor, suave y equilibrado, se halla entre el ligero amargo y dulzor de las maltas.
Maravillas hace referencia a su primera iniciativa empresarial. De apariencia brillante y transparente, con espuma fina y persistente, domina a la vista el color miel ámbar con matices anaranjados, proveniente de la malta Carabelge.
Jacometrezo, en recuerdo del establecimiento favorito de Casimiro Mahou donde compartía sus sueños con la sociedad de la época, está inspirada en las cervezas de abadía. Su apariencia es rojiza y transparente con destellos verdosos del lúpulo. Por último, Marcenado, en honor a la primera maltería de la familia, es una cerveza de trigo, espesa y de sabor afrutado.
Archivado en
No hay comentarios