Nueva imagen y packaging de Bitter Kas para volver con fuerza

La agencia &Rosàs ha llevado a cabo el rediseño de la imagen y la campaña 'Sobre Gustos', que invita a probar este producto.

Bitter Kas renueva su imagen y packaging / Redacción FRS
Redacción

21 de septiembre 2016 - 13:56

Bitter Kas, marca de PepsiCo, se renueva cuando está a punto de cumplir 50 años. La clásica bebida, creada en 1966 de la mano de la familia Knörr y el Dr. Hausmann, farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales, rejuvenece su imagen de marca y su packaging.

Elaborada con 21 extractos naturales de plantas, el perfil sensorial de Bitter Kas está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada que, junto con las notas cítricas de la naranja y el toque amargo de la genciana, le confieren su sabor característico y forman parte de su formulación secreta.

La agencia &Rosàs ha sido la encargada de llevar a cabo el rediseño de la imagen de marca y la campaña de relanzamiento 'Sobre Gustos', que trata la evolución del gusto e invita a la prueba de este producto.

Esta bebida puede degustarse sola con hielo, acompañada de una aceituna y rodaja de naranja o en combinado con otras bebidas como la ginebra, el vodka, el ron o el vermut, indica la firma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar