Patricia Leiva nueva directora de comunicación de Mahou-San Miguel
Con su incorporación, la cervecera quiere potenciar su estrategia de comunicación y reforzar las relaciones con todos sus grupos de interés.
Patricia Leiva se une al equipo de Mahou-San Miguel para liderar todas las funciones relativas a la Comunicación Corporativa y las Relaciones Institucionales de la compañía, reportando a la Dirección General. Con su incorporación, la cervecera quiere potenciar su estrategia de comunicación y reforzar las relaciones con todos sus grupos de interés, como parte de su compromiso con el mercado y la sociedad.
Bajo su dirección se unifican las actividades de comunicación interna y externa, relaciones institucionales y los patrocinios corporativos, responsabilizándose así de la gestión global de la reputación de la compañía.
Patricia Leiva, nacida en Madrid en 1973, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. Desde el 2001 y hasta su incorporación a Mahou-San Miguel trabajó en el banco ING Direct como Directora General de Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, área que creó y desarrolló desde su origen.
Con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación, comenzó su carrera profesional como redactora en diversos medios, como el diario ABC, la Cope y la agencia Europa Press.
Archivado en
No hay comentarios