Pepsi Max estrena una lata de Champions de edición limitada

La marca también lanza un nuevo spot con James Rodríguez, Sergio Agüero, David de Gea, Vincent Kompany y Alexis Sánchez.

Pepsi Max estrena una lata de Champions de edición limitada / Redacción FRS
Redacción

21 de abril 2016 - 14:04

Pepsico se apunta a la emoción de la recta final de la Champions League de fútbol, con el Real Madrid y el Atlético de Madrid en semifinales, y por ello lanza una edición limitada de su Pepsi Max con un envase original y en relieve que recuerda a un balón del 'deporte rey'.

Se trata de una exclusiva lata de 500 ml que estará disponible en hipermercados durante las fases finales del torneo.

Pepsi MAX, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, también lanza su nueva campaña, Máximo Fútbol, Máximo Sabor, con un spot de 30 segundos protagonizado por un equipo integrado por el delantero argentino Sergio Agüero (Manchester City), el colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el belga Vincent Kompany (Manchester City), el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y el portero español David de Gea (Manchester United).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar