Pepsi Max te lleva a una experiencia 3D... y a la final de la Champions
Inicia una nueva campaña promocional con los futbolistas Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany como protagonistas.
Pepsi Max sigue centrando su atención en la Champions League de fútbol, cumpliendo ya su segundo año como patrocinador del torneo. Ahora, la marca ha estrenado una nueva campaña promocional con los futbolistas Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany como protagonistas.
La campaña se verá en cerca de 75 países para avivar la pasión de los fans desde las fases eliminatorias hasta la final de la UEFA Champions League. Además, gracias a la colaboración de uno de los líderes de opinión de fútbol, Copa90, se ha multiplicado el contenido exclusivo que se compartirá en redes sociales.
En los puntos de venta de toda Europa Occidental, Pepsi Max retará a los fans con la activación de 'Tu pasión te lleva a la Final'. De esta forma, la marca ofrece a los fans del fútbol la ocasión de ganar una entrada doble para la final en Cardiff el próximo 3 de junio y bolsas de deporte oficiales de la UEFA Champions League.
A partir del 6 de marzo, los seguidores podrán participar descargándose la aplicación de Pepsi Max disponible tanto para iOS como Android. Introduciendo el código del envase y escaneando el logotipo de Pepsi Max de cualquier pack promocional, los fans vivirán automáticamente una experiencia en realidad aumentada 3D justo antes de descubrir si han ganado un premio inolvidable.
Archivado en
No hay comentarios