Pepsi inicia una promoción a través de sus códigos de barras
Permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas Vip para conciertos, participar en Pepsi DJ y ganar viajes a Ibiza.
Pepsi lanza la primera mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicio eScan, que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación.
Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier Pepsi desde el móvil con la aplicación BIDI. Una herramienta promocional que permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.
La puesta en marcha de esta promoción, que estará disponible en más de 70 millones de latas y botellas de Pepsi y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con Aecoc a través de su servicio eScan. Además, la aplicación BIDI, líder en lectura de códigos de barras y QR, está disponible para todo tipo de Smartphones con descarga gratuita.
Archivado en
No hay comentarios