Pepsico suministrará a Shanghai Disney Resort
El parque de atracciones abrirá sus puertas en 2015. El acuerdo incluye a su partner estratégico en China, Tingyi.
A Shanghai Disney Resort le queda poco más de un año para abrir sus puertas. La nueva sucursal china del parque de atracciones va perfilando poco a poco su oferta y acaba de llegar a un acuerdo con el binomio Pepsico/Tingyi Holding Corp. para el suministro de bebidas, incluidas sus icónicas marcas Pepsi y Master Kong.
Pepsico y Tingyi Holding Corp. crearon una alianza en 2012 para operar en China, mercado que va camino de convertirse en 2015 en el más grande del mundo en lo que a consumo de bebidas se refiere.
Ambos grupos tendrán una presencia de marca integrada en el resort, tanto en ubicaciones clave del parque como a través de experiencias con los visitantes. Además, realizarán campañas de marketing de alto impacto para publicitar sus marcas y el propio Shanghai Disney Resort.
Asimismo, el parque aprovechará el centro de I+D que Pepsi tiene en Shanghai, el más grande del grupo fuera de Estados Unidos, para crear un menú único a partir de la innovación culinaria.
Archivado en
No hay comentarios