Pernod Ricard España se hace con la distribución de Monkey 47 Gin
Llega a un acuerdo con Wkyregal, S.L. que incluye la compra mayoritaria de las acciones de la marca.
Pernod Ricard Españase ha hecho con la distribución de Monkey 47 Gin tras el acuerdo alcanzado con Wkyregal, S.L (empresa que hasta ahora se encargaba de la comercialización en nuestro país de esta bebida), que incluye la compra mayoritaria de las acciones de la marca.
Con esta operación, Pernod Ricard incorpora a su portfolio esta ginebra de culto, elaborada en la Selva Negra (Alemania) por The Black Forest. Definida como la ginebra con más botánicos del mundo, Monkey 47 se caracteriza por su complejidad y sus numerosos matices. La combinación de botánicos (entre los que figuran brotes de pino, hibisco, frambuesas y arándanos) le aporta un sabor equilibrado y seco, armonizado con unos ligeros tonos de cítricos, flores y un poco de pimienta.
Monkey 47 Gin se destila con hierbas, bayas de enebro, agua de los bosques de montaña de la región de Baden-Wuttermberg y con botánicos de Asia para, posteriormente, ser envejecida en vasijas de barro.
Esta ginebra se ha implantado ya en 50 países. Eric Laborde, director general de Pernod Ricard España, la ha calificado de “especial, un tesoro creado para disfrutar de momentos únicos”.
Pernod Ricard España alcanzó una cuota de mercado en valor del 20,5% en 2015. El segmento de ginebra creció el 9% y es la segunda categoría máa demandada por detrás de los whiskies.
Archivado en
No hay comentarios