Pernod Ricard y Osborne refuerzan su colaboración estratégica
La primera recupera la distribución directa de Seagram´s Gin en España y concede la de sus whiskys 100 Pipers y Passport a Osborne.
Pernod Ricard España y Osborne han llegado a un acuerdo para consolidar su relación de colaboración estratégica.
Así, Pernod Ricard recupera la distribución directa de Seagram´s Gin en España y concede la comercialización de sus marcas de whisky escocés 100 Pipers y Passport a Osborne. Además, Osborne adquiere las marcas de brandy premium Brandy 1866 y Príncipe, hasta ahora parte del portafolio de Pernod Ricard España.
En concreto, Seagram´s Gin es la ginebra premium con mayor crecimiento sostenido hasta situarse como tercer gin del mercado español mientras que 100 Pipers y Passport son dos marcas de whisky escocés con presencia internacional y fuerte crecimiento en los mercados de América Latina, Asia y África.
Este acuerdo, que se hará efectivo desde el 2 de marzo, consolida la colaboración entre ambas compañías tras los buenos resultados conseguidos por Osborne, desde 2007, en el desarrollo de la marca Seagram´s Gin, demostrando así su capacidad para “hacer crecer marcas de terceros con éxito y de manera robusta”, según la compañía.
Archivado en
No hay comentarios