Pernod Ricard y Osborne refuerzan su colaboración estratégica

La primera recupera la distribución directa de Seagram´s Gin en España y concede la de sus whiskys 100 Pipers y Passport a Osborne.

Pernod Ricard y Osborne refuerzan su colaboración estratégica / Redacción FRS
Redacción

05 de febrero 2015 - 22:42

Pernod Ricard España y Osborne han llegado a un acuerdo para consolidar su relación de colaboración estratégica.

Así, Pernod Ricard recupera la distribución directa de Seagram´s Gin en España y concede la comercialización de sus marcas de whisky escocés 100 Pipers y Passport a Osborne. Además, Osborne adquiere las marcas de brandy premium Brandy 1866 y Príncipe, hasta ahora parte del portafolio de Pernod Ricard España.

En concreto, Seagram´s Gin es la ginebra premium con mayor crecimiento sostenido hasta situarse como tercer gin del mercado español mientras que 100 Pipers y Passport son dos marcas de whisky escocés con presencia internacional y fuerte crecimiento en los mercados de América Latina, Asia y África.

Este acuerdo, que se hará efectivo desde el 2 de marzo, consolida la colaboración entre ambas compañías tras los buenos resultados conseguidos por Osborne, desde 2007, en el desarrollo de la marca Seagram´s Gin, demostrando así su capacidad para “hacer crecer marcas de terceros con éxito y de manera robusta”, según la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar