Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pernod Ricard une su red de distribución de destilados y vinos en España

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain han anunciado la unión de sus redes de distribución. Operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de este año.

Redacción FRS

18 de febrero 2020 - 10:48

Varias marcas de Pernod Ricard
Varias marcas de Pernod Ricard / Archivo

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain han anunciado la unión de sus redes de distribución en España para transformar y acelerar su negocio en el mercado nacional.

Según informa la compañía en un comunicado. la unión de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas se enmarca dentro del plan estratégico de la multinacional francesa 'Transform & Accelerate' que está llevando a cabo en todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y fortalecer las redes de distribución.

La sinergia, destaca la compañía, permitirá crear una una red de distribución más ágil y eficiente, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en todos los canales de distribución, así como llegar a todos los momentos de consumo con un portafolio único de espirituosos, vino y champán.

De esta forma la multinacional, propietaria de marcas como Seagram's, Ballantine's, Chivas Regal, Jameson, Beefeater y Havana Club, que contará en su red de distribución con marcas como Campo Viejo, Ysios o Perrier Jouet, operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de este año.

El director general de Pernod Ricard Iberia, Guillaume Girard-Reydet, ha señalado que esta unión les hará "mejores y más fuertes". "Está en nuestro ADN como grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas, como hemos realizado siempre. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con esta unión, una oportunidad única de crecer en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores", ha subrayado.

Por su parte, el director general de Pernod Ricard Winemakers Spain,

Nicolas Krantz, ha destacado que esta alianza les permitirá "abarcar todas las oportunidades de consumo de una manera más ágil, competitiva y efectiva".

stats