Pernod Ricard y mytaxi lanzan ‘Hoy a casa en taxi’
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo responsable de bebidas espirituosas en Navidad
Pernod Ricard y mytaxi velan por ti esta Navidad con el lanzamiento de la iniciativa ‘Hoy a casa en taxi’. El objetivo de la campaña es fomentar el consumo responsable de bebidas espirituosas en Navidad ofreciendo una alternativa segura de regreso a casa.
En la iniciativa, activa desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 11 de enero de 2015, participarán más de 200 locales de Madrid y Barcelona. La campaña prevé impactar a más de 200.000 personas en ambas ciudades.
Marie Benech, directora de Asuntos Públicos y RSC de Pernod Ricard España declara su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, un componente que les ayuda a avanzar en su labor de concienciación acerca de los riesgos de un consumo excesivo, sobre todo en Navidad.”
Además, Benech resalta que quieren que “el consumo de sus productos resulte una experiencia segura y placentera, a la vez que trabajan por reducir el binomio alcohol y conducción, uno de los cinco compromisos firmados en 2012 por la industria de bebidas alcohólicas como apoyo a la Estrategia mundial para paliar el uso nocivo del alcohol de la OMS.”
Antonio Cantalapiedra, director general de mytaxi Iberia, asegura que "pondrán a disposición de los clientes más de 4.000 taxis para ofrecer un viaje de vuelta a casa seguro y contribuir a reducir los riesgos al volante durante estas fechas.”
Archivado en
No hay comentarios