Pernod Ricard saca a su plantilla a vender cara a cara
Se trata de la iniciativa "¿Te apuntas?", con la que el grupo pretende animar las ventas en Navidad.
Empleados de Pernod Ricard, a la calle. ¿Objetivo? Ser embajadores de las marcas del grupo y animar las ventas en el momento clave del año: la Navidad. Los empleados venderán cara a cara con el consumidor en más de una treintena de supermercados e hipermercados por toda España dentro de la iniciativa "¿Te apuntas?", que cumple su quinta edición.
Con esta medida, los colaboradores de Pernod Ricard, procedentes de todas las áreas de negocio de la compañía, podrán conocer al consumidor en persona y conocer sus inquietudes, preferencias, qué les motiva a la hora de comprar, etc. Y, al mismo tiempo, ejercerán una labor de asesoramiento sobre los productos del grupo.
El año pasado, las ventas en aquellos establecimientos donde se realizó esta iniciativa crecieron el 42%. Su éxito ha hecho que el grupo impulse su puesta en marcha y apueste por esta forma tan "tradicional" a la par que innovadora de vender sus productos.
Archivado en
No hay comentarios