Pittacum refuerza su presencia exterior en siete mercados nuevos
Japón, Taiwán, Singapur, Nueva Zelanda, Hungría, Perú y Panamá son los nuevos destinos de estas bodegas con D.O. Bierzo.
Bodegas Pittacum, del Grupo Terras Gauda, sigue apostando por la internacionalización para lo que se va a abrir a siete mercados nuevos: Japón, Taiwán, Singapur, Nueva Zelanda, Hungría, Perú y Panamá. Asimismo, la compañía continuará consolidando su posición en Bélgica, Alemania, China y Suiza.
La marca acaba de lanzar al mercado Pittacum Aurea 2009 con una imagen renovada, una estrategia que busca reforzar su personalidad sin perder la esencia original.
Esta bodega D.O. Bierzo comercializa en el exterior el 45% de su producción, porcentaje que alcanza el 87% en el caso de Pittacum Aurea y el 53% para Pittacum Barrica. En el último ejercicio, experimentó un importante crecimiento, con una producción de 185.000 botellas de los vinos 100% Mencía Pittacum Barrica, Pittacum Aurea, Petit Pittacum, Tres Obispos y La Prohibición (garnacha tintorera).
Novedades destacadas
También te puede interesar