Powerade se queda sin azúcar
Coca-Cola España lanza Powerade Zero Azúcar, completando así su oferta de bebidas sin azúcares añadidos en nuestro país.
Coca-Cola sigue presentando novedades y en esta ocasión ha completado su oferta de bebidas sin azúcares añadidos en cada una de sus marcas en España con el lanzamiento de Powerade Zero Azúcar, una variedad sin azúcar y sin calorías de Powerade. Actualmente, las ventas de bebidas sin azúcares de Coca-Cola en nuestro país ascienden a un 38% del total portfolio de bebidas de la compañía.
En el mercado desde hace unas semanas, Powerade Zero Azúcar cuenta con Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Así, la versión sin azúcar y sin calorías de Powerade nace con el objetivo de "convertirse en la alternativa ideal para todos aquellos que realizan actividad física o ejercicio físico y buscan una hidratación sin azúcar o sin calorías, pero con un aporte extra y sabor", indica la compañía en un comunicado.
Para presentar este lanzamiento, Coca-Cola ha contando con varias caras conocidas. Así, los actores Álex González y Jesús Castro, la youtuber de fitness y belleza Patry Jordán y la exgimnasta Almudena Cid protagonizan la campaña de Powerade Zero Azúcar, rindiendo un homenaje a todas aquellas personas que hacen actividad física y que, día a día, se esfuerzan por superarse.
Con este lanzamiento Coca-Cola en España ofrece una variedad sin azúcares añadidos en cada una de las marcas de su oferta de bebidas. Desde su lanzamiento en 2003, Powerade no ha dejado de crecer y ha contado con el respaldo de los consumidores, aumentando sus ventas en un 11% desde entonces.
Archivado en
No hay comentarios