Presentación de #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail

Carlos Azofra, editor de InfoCap, junto al bartender Ramón Parra, quien ha dirigido #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail / Redacción FRS
Redacción FRS

25 de septiembre 2015 - 16:39

1/9Carlos Azofra, editor de InfoCap, junto al bartender Ramón Parra, quien ha dirigido #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail / Redacción FRS
2/9Ramón Parra durante la presentación de #Trendrinks / Redacción FRS
3/9Portada de #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail, la nueva publicación especializada en el sector de bebidas / Redacción FRS
4/9Luis Inchaurraga, The House of Mixology, junto a Sergio Calvo, impulsor de la obra / Redacción FRS
5/9#Trendrinks El Gran Libro del Cocktail está en quioscos al precio de 5,95 euros / Redacción FRS
6/9La obra historia de los cocktails clásicos, así como sus ingredientes y modo de preparación / Redacción FRS
7/9El Museo Chicote ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de #Trendrinks / Redacción FRS
8/9Iris Palacios, directora de Marketing de Casalbor, fue la ganadora del pack de Regional Co que se sorteó durante el acto / Redacción FRS
9/9Equipo InfoCap, grupo de comunicación multimedia, durante la presentación de #Trendrinks / Redacción FRS

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios