Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores
Carlos Azofra, editor de InfoCap, junto al bartender Ramón Parra, quien ha dirigido #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail
Carlos Azofra, editor de InfoCap, junto al bartender Ramón Parra, quien ha dirigido #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail / Redacción FRS

Presentación de #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail

Redacción FRS

25 de septiembre 2015 - 16:39

Carlos Azofra, editor de InfoCap, junto al bartender Ramón Parra, quien ha dirigido #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail
1/9 Carlos Azofra, editor de InfoCap, junto al bartender Ramón Parra, quien ha dirigido #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail / Redacción FRS
Ramón Parra durante la presentación de #Trendrinks
2/9 Ramón Parra durante la presentación de #Trendrinks / Redacción FRS
Portada de #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail, la nueva publicación especializada en el sector de bebidas
3/9 Portada de #Trendrinks, El Gran Libro del Cocktail, la nueva publicación especializada en el sector de bebidas / Redacción FRS
Luis Inchaurraga, The House of Mixology, junto a Sergio Calvo, impulsor de la obra
4/9 Luis Inchaurraga, The House of Mixology, junto a Sergio Calvo, impulsor de la obra / Redacción FRS
#Trendrinks El Gran Libro del Cocktail está en quioscos al precio de 5,95 euros
5/9 #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail está en quioscos al precio de 5,95 euros / Redacción FRS
La obra historia de los cocktails clásicos, así como sus ingredientes y modo de preparación
6/9 La obra historia de los cocktails clásicos, así como sus ingredientes y modo de preparación / Redacción FRS
El Museo Chicote ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de #Trendrinks
7/9 El Museo Chicote ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de #Trendrinks / Redacción FRS
Iris Palacios, directora de Marketing de Casalbor, fue la ganadora del pack de Regional Co que se sorteó durante el acto
8/9 Iris Palacios, directora de Marketing de Casalbor, fue la ganadora del pack de Regional Co que se sorteó durante el acto / Redacción FRS
Equipo InfoCap, grupo de comunicación multimedia, durante la presentación de #Trendrinks
9/9 Equipo InfoCap, grupo de comunicación multimedia, durante la presentación de #Trendrinks / Redacción FRS

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats