Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Primera pop up store de Campo Viejo en Madrid

La bodega se instalará en la calle Huertas, para convertirla en una impactante intervención de arte urbano.

Redacción

25 de septiembre 2014 - 13:03

Las cuatro reformas estructurales imprescindibles para mejorar la competitividad
Campo Viejo / Redacción FRS

Cada vez más, las empresas de alimentación y bebidas se animan a probar nuevos modelos de relación comercial con sus clientes. La pop up store es uno de ellos y Campo Viejo ha decidido probar en esta aventura.

Para ello, instalará su primera pop up store en el Barrio de las Letras de Madrid y, más concretamente, en el número 19 de la emblemática calle Huertas. La bodega riojana situará este espacio temporal en la antigua tienda de ultramarinos Alimentación Quiroga, que durante años acercó la marca a los clientes del barrio y hoy en día acoge un comercio de muebles vintage.

La tienda se convertirá en el epicentro de la experiencia Streets of Colour, un espacio donde sumergirse en el universo de esta bodega para descubrir sus vinos. Esta iniciativa ya ha pasado por Londres, Barcelona, Miami, Toronto y Bruselas, y ahora llega a Madrid con el objetivo de convertir esta área en una impactante intervención de arte urbano.

Campo Viejo está presente en más de 70 países y ha experimentado un fuerte crecimiento en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Alimentación y pop up stores, una relación por desarrollar

stats