Protos rompe con Lidl por los precios ofertados en su campaña
Pide disculpas por "los trastornos que dicha política de precios y comunicación está ocasionando" a clientes, colaboradores y consumidores.
Fin a las relaciones comerciales entre Bodegas Protos y Lidl. La bodega ha emitido un comunicado en el que anuncia la ruptura y explica los motivos. La razón es el precio ofertado por la cadena en uno de sus productos en su actual campaña promocional y de publicidad que emite en medios masivos.
Según Protos, su "compromiso de transparencia y profesionalidad en la relación comercial que mantiene tanto con sus clientes, como en su política de precios con el consumidor" podría estar siendo cuestionada "de manera absolutamente ajena a nuestra voluntad" por el precio ofertado para Protos Crianza en la actual campaña promocional y publicitaria.
En el folleto de Lidl se anuncia un precio para Protos Crianza a 11,99 euros, con un precio anterior a la promoción de 14,20 euros. (ver enlace al folleto).
En el comunicado, Protos pide disculpas a clientes, colaboradores y consumidores por los "trastornos que dicha política de precios y comunicación está ocasionando" y avisa que ha puesto en marcha "las acciones pertinentes por los daños acontecidos".
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