Queca, la nueva sangría premium de Pernod Ricard Bodegas
La marca ha utilizado las redes sociales para crear expectación antes del lanzamiento de este producto, dirigido a jóvenes urbanos.
Queca es la nueva sangría premium que Pernod Ricard Bodegas acaba de lanzar al mercado. Esta bebida, con un sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase con capacidad para 75 centilitros. Está dirigida a un "público joven, urbano y cosmopolita, que disfruta del ocio y la cultura", indica la marca.
Con el fin de crear expectación antes de su lanzamiento, Pernod Ricard Bodegas ha utilizado las redes sociales y la colaboración de influencers del sector lifestyle.
Así, bajo el hashtag #buscandoaqueca, los usuarios de Facebook e Instagram han ayudado a Luis Casas, influencer de la marca "a buscar a Queca, a la que conoció una noche en un bar de Malasaña y de la que nunca volvió a saber". Bajo esta enigmática figura, la compañía ha creado un innovador concepto creativo que ha servido para generar marca en torno a esta figura y a la bebida a la que representa.
Archivado en
No hay comentarios