Refrescos Indi apuesta por Oriente Medio
La marca española desembarcará en este mercado en 2015 sumándolo a la veintena de destinos internacionales en los que opera.
La compañía española de refrescos premium Indi ha anunciado que desembarcará en Oriente Medio a lo largo de 2015. Este mercado se suma a otros en los que ya actúa como Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala, Puerto Rico o Japón.
Los productos de Indi se elaboran en la última destilería artesanal que queda en el Puerto de Santa María, con 190 años de historia, informa Europa Press. Sus refrescos recoge la tradición centenaria de elaboración de bebidas botánicas de la zona de Cádiz y Sevilla, partiendo de las especias exóticas que llegaban a sus puertos procedentes de América y Asia y añadiendo zumos naturales de cítricos del Valle del Guadalquivir.
Las exportaciones han constituido para esta compañía el 35% en 2014 y la previsión es incrementar ese porcentaje hasta el 50% en los próximos dos años.
El año pasado, la marca lanzó Black, el cuarto sabor de la familia, elaborado mediante un proceso artesanal en el que se maceran y destilan los extractos botánicos de nuez de cola, limón, lima y violeta.
Archivado en
No hay comentarios