Ribera del Duero y su nueva imagen

"Hemos querido reflejar un trazo manual que nos recuerda al río Duero y al esfuerzo de los bodegueros de la región".

Ribera del Duero estrena nueva imagen / Redacción FRS
Redacción

12 de febrero 2016 - 18:36

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha decidido modernizar su imagen corporativa. Lo hace con el objetivo de "transmitir su filosofía y la esencia de su terroir y de sus vinos".

Esta nueva imagen "proyecta el Espíritu Ribera, una forma de vivir el vino de la Denominación de Origen ligada a una actitud creativa, que el Consejo Regulador ha llevado a acciones del ámbito de la moda, la cultura, el ocio y la música".

En palabras de David González Natal, director creativo ejecutivo del proyecto, "una región en constante evolución como es Ribera del Duero exigía un nuevo logo fiel a su espíritu creativo y a las disciplinas con las que se identifica. Todo ello lo hemos querido reflejar con un trazo manual que nos recuerda al río Duero y al esfuerzo y dedicación de todos los bodegueros de la región".

Por su parte, Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador, ha señalado que "la imagen sólo es el reflejo de nuestra forma de vivir y entender el vino".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar