Ron Santa Teresa: Jugamos rugby, hacemos ron

El presidente de la compañía explica cómo el deporte ayudó a transformar la empresa y a fomentar la integración social.

Ron Santa Teresa y el rugby / Redacción FRS
Redacción

29 de octubre 2015 - 17:00

Alberto C. Vollmer, presidente de la compañía venezolana Ron Santa Teresa, ha explicado la trayectoria de la empresa y las claves de su éxito, basado en aportar a la marca valores auténticos con los que se quieran identificar los consumidores.

Así, en el Congreso Aecoc ha relatado cómo el rugby ayudó a su compañía a transformar el entorno social violento y hostil de una parte de Venezuela y a fomentar la integración social. En concreto, este deporte se ha revelado como una herramienta extraordinaria para rehabilitar a nueve bandas de delincuentes y sicarios, cuyos integrantes han acabado formando parte de su “proyecto Alcatraz“.

Ron Santa Teresa decidió reposicionar su marca y así fue como el rugby se convirtió en un elemento estratégico para la compañía, que representa los valores de la marca: espiritu de equipo, humildad, emprendimiento, etc. Vollmer ha afirmado que no puede haber una empresa exitosa en un entorno fracasado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar