Ron Santa Teresa: Jugamos rugby, hacemos ron
El presidente de la compañía explica cómo el deporte ayudó a transformar la empresa y a fomentar la integración social.
Alberto C. Vollmer, presidente de la compañía venezolana Ron Santa Teresa, ha explicado la trayectoria de la empresa y las claves de su éxito, basado en aportar a la marca valores auténticos con los que se quieran identificar los consumidores.
Así, en el Congreso Aecoc ha relatado cómo el rugby ayudó a su compañía a transformar el entorno social violento y hostil de una parte de Venezuela y a fomentar la integración social. En concreto, este deporte se ha revelado como una herramienta extraordinaria para rehabilitar a nueve bandas de delincuentes y sicarios, cuyos integrantes han acabado formando parte de su “proyecto Alcatraz“.
Ron Santa Teresa decidió reposicionar su marca y así fue como el rugby se convirtió en un elemento estratégico para la compañía, que representa los valores de la marca: espiritu de equipo, humildad, emprendimiento, etc. Vollmer ha afirmado que no puede haber una empresa exitosa en un entorno fracasado.
Novedades destacadas
También te puede interesar