Royal Bliss, presente en Fibar

Royal Bliss incidirá en los cambios que se están produciendo en los momentos de consumo

Royal Bliss, presente en Fibar / Redacción FRS

Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola, volverá a estar presente como mixer oficial en Fibar, la feria internacional de Cocktail Bar, que se celebra entre el 12 y el 14 de diciembre en Valladolid y que, este año, cumple su décima edición.

Fibar se ha convertido en este tiempo en un evento de referencia del bartending nacional e internacional. Por este motivo, Royal Bliss ha reforzado su compromiso con este encuentro sectorial para mostrar su versatilidad y adaptación a las nuevas tendencias que se están produciendo en el ámbito la mixología.

Royal Bliss tendrá una presencia destacada dentro del stand que ha diseñado Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) para la ocasión y contará con la participación de siete de sus Brand Ambassador y cuatro reconocidos bartenders del sector. Todos ellos se encargarán de mostrar las enormes posibilidades de esta gama de mixers. Asimismo, presentarán algunas opciones para aprovechar el incremento de consumo que se está produciendo en nuevos momentos de consumo, como es el aperitivo o el tardeo, y expondrán algunas posibilidades de maridaje que ofrecen sus variedades.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con ocho variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices y mucha versatilidad, lo que permite composiciones infinitas y multiplicidad de sensaciones. Con esta amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders y amantes de los combinados la elaboración de composiciones personales.

Nuevos momentos de consumo

Uno de los aspectos en los que Royal Bliss incidirá durante Fibar es en los cambios que se están produciendo en los momentos de consumo: el aperitivo y el tardeo aparecen como alternativas a la noche. En el primero de los casos, los momentos previos a la comida y a la cena están viviendo un crecimiento en el volumen de consumo y una mayor presencia de las bebidas amargas para acompañar el aperitivo. Una oferta que para el hostelero también supone una mayor rentabilidad.

En el caso de la tarde, se está produciendo un incremento de la socialización en los establecimientos. Para compartir una charla y risas entre amigos se buscan bebidas fáciles de digerir y disfrutar con un punto hedonista. En ambos casos, el consumidor está buscando tragos con cierto nivel de elaboración y con menores niveles de alcohol, tanto en porcentaje como en contenido, que en el horario nocturno.

Además, expondrán algunas posibilidades de maridaje que ofrecen sus nueve variedades con todo tipo de platos y tapas, gracias a su versatilidad y a las infinitas posibilidades de personalización.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con nueve variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices, lo que permite composiciones infinitas y multiplicidad de sensaciones. Con esta amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders y amantes de los cócteles la elaboración de composiciones personales.

Un segmento de mercado en pleno crecimiento

En 2021, el segmento de mixers creció un 6% en volumen y un 1% en valor dentro del mercado español. En el caso de las variedades de Coca-Cola experimentaron un crecimiento interanual del 51% dentro de este segmento, lo que ha permitido, según datos Nielsen, situarla con una cuota de mercado del 42% en volumen, y del 47% en valor. Actualmente, los mixers representan un 6% del volumen de ventas de CCEP (154,6 millones de litros).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar