Royal Bliss: un sorbo que descubre un mundo de sensaciones
La gama de mixers de Coca-Cola España presenta su nueva campaña con un spot de impresionante factura técnica.
Coca-Cola España ha dado a conocer su nueva campaña para Royal Bliss, gama de mixers premium, que puede verse ya en televisión, Internet y en publicidad exterior.
La campaña es obra de la agencia Bungalow25 y, bajo el título "La historia de un sorbo de Royal Bliss", nos adentra en la experiencia que provocan estos innovadores mixers, viendo traducida a imágenes y sonidos la explosión de sensaciones que se experimenta cuando se toma alguno de ellos.
Con sus más de 40 matices de sabor que permiten multitud de combinaciones, cada sorbo de Royal Bliss provoca infinitas sensaciones. Una diversidad que la marca ha querido reflejar en su última campaña. En el spot podemos ver, a partir de dos sorbos a diferentes velocidades, la experiencia que provocan estos innovadores mixers. Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de Royal Bliss al mundo del arte.
El primer sorbo resulta abrumador, lleno de matices y sensaciones que duran 6 segundos. El siguiente, en cambio, es pausado para saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles.
Una pieza de gran complejidad técnica
Esta pieza audiovisual, rodada en el Castell de Sant Marçal de Barcelona por la noche, es de gran complejidad técnica, pues en ella cada sensación tiene su escena y para recrear todas ellas han sido necesarios numerosos efectos especiales, además del reto que ha supuesto sincronizar la música con los detalles de este viaje por la mente de un consumidor de Royal Bliss.
Archivado en
No hay comentarios