San Millán rejuvenece sus vinos para seducir a los millennials

Lanza tres nuevos caldos para jóvenes de 25 a 35 años con una imagen vintage.

San Millán lanza tres nuevos vinos dirigidos a los jóvenes / Redacción FRS
Redacción

30 de marzo 2016 - 14:45

San Millán ha elaborado tres nuevos vinos pensados para un público de entre 25 y 35 años, esa generación millennial a la que ofrece ahora unos caldos "desenfadados y fáciles de disfrutar". Según indica la firma, ha diseñado una "imagen moderna, canalla y divertida".

Partiendo de un grafismo retro y de su nombre de santo, en la nueva imagen de San Millán el querubín se convierte en icono de la marca, un guiño al Monasterio de San Millán de la Cogolla, enclave original del primer vino riojano de la marca.

La gama inicial la forman tres vinos: un crianza, un reserva de Rioja y un joven roble de Ribera del Duero. La intención es poder ir ampliando la oferta paulatinamente tanto a nivel nacional como internacional. Con estos productos, la firma apuesta por conquistar a un público amplio, pero poco habituado a consumir vino, y pretende romper el tópico por el cual los vinos de calidad no pueden llegar a ser demandados por los más jóvenes.

Estas novedades se acompañan del lema ‘It’s good to be good’, algo así como ‘mola ser bueno’, señala la marca. El lanzamiento incluirá nuevos elementos para una comunicación atractiva en el lineal y múltiples actividades que se irán descubriendo próximamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar