Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sandara encandila al gigante asiático del ecommerce Alibaba

La marca de Vicente Gandía introduce su gama de referencias de blanco, rosado y mojito, en sus dos formatos, en este canal.

Redacción

20 de junio 2017 - 13:45

Sandara, bebida espumosa de Vicente Gandía
Sandara, bebida espumosa de Vicente Gandía / Redacción FRS

Sandara, marca de bebida espumosa de Vicente Gandía, ha logrado introducir su gama de referencias en el catálogo del gigante asiático Alibaba. Concretamente el blanco, rosado y mojito de sus dos formatos: 75cl y 37,5 cl. Con el acceso a este nuevo canal de venta la compañía espera “disparar los indicadores a nivel internacional aportando una escalabilidad en las ventas en poco tiempo”, señala la firma en un comunicado.

Sandara espera “replicar su éxito” en el market de Alibaba teniendo en cuenta que el público joven chino realiza la mayor parte de sus compras online, siendo el móvil su herramienta principal.

Los vinos de Vicente Gandía están presentes en más de 90 países de los cinco continentes. A nivel internacional Sandara registra un crecimiento con picos de un 48% con respecto al 2016 a fecha de hoy y está abriendo camino en mercados como Estados Unidos, Japón o Australia.

La gama de espumosos Sandara es una de las marcas con más importancia estratégica para esta bodega, a pesar de llevar solo tres años en el mercado. Una referencia que se caracteriza por su frescura burbujeante y su aroma, además de ser baja en alcohol.

A pesar de que en Asia no existe una arraigada cultura vinícola como en occidente, la llegada de este producto supone, según la marca, “una novedad especialmente atractiva y que sirve como introducción pedagógica al universo de una bebida poco generalizado entre el consumidor asiático”.

A nivel nacional Sandara ha lanzado el #retosandara, el primer concurso de libre participación que premia la creatividad, la inspiración y las ideas decorativas originales con 10.000 euros en metálico. La compañía estudia extrapolar esta iniciativa a su mercado asiático en un futuro.

stats