Scarlett Johansson, criticada por anunciar la bebida israelí Sodastream

La marca de refrescos tendría al parecer alguna de sus factorías en Cisjordania.

Scarlett Johansson en el spot de Sodastream / Redacción FRS
Redacción FRS

29 de enero 2014 - 17:13

La relación de los refrescos y las redes sociales es...compleja. Si bien es un canal en las que las principales marcas se dejan ver con asiduidad y agudizan su creatividad publicitaria, de vez en cuando se ven envueltas en polémicas.

Así ha ocurrido con la marca de origen israelí Sodastream, que ha escogido a la actriz Scarlett Johansson para su nuevo spot. Desde las redes sociales, los usuarios han criticado a la intérprete por publicitar una bebida israelí que tendría al parecer alguna de sus fábricas en Cisjordania, uno de los territorios en liza con los palestinos, informa Europa Press.

El spot tiene como broche final las "disculpas" de la actriz a Coca-Cola y Pepsi.

Este spot, que tenía previsto emitirse durante uno de los principales acontecimientos deportivos mundiales, la Superbowl, la final de Fútbol Americano, fue finalmente censurado. La Fox, la cadena televisiva que emitió el partido, decidió no incluir el anuncio. Esas menciones a Coca-Cola y Pepsi podrían estar detrás de esta decisión.

Haz clic aquí para ver el spot

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar