Schweppes lanza “Más Schhh que nunca”, su nueva campaña

El buque insignia de la compañía, Tónica Original, evoluciona para convertirse en Tónica Schweppes.

Frame de la nueva campaña de Schweppes / Redacción FRS
Food Retail & Service

02 de junio 2022 - 10:53

Schweppes estrena nueva imagen y campaña. El buque insignia de la compañía, Tónica Original, evoluciona para convertirse en Tónica Schweppes. “Mantiene ese ADN que hace a Tónica Schweppes inconfundible pero consciente de que las nuevas generaciones se han dado cuenta de que la vida son momentos, que lo importante es disfrutar de cada minuto”, explica la compañía.

La fórmula es más baja en azúcar, pero mantiene el sabor y apta para mezclar y para consumo solo. Además, han adaptado el packaging para reflejar este cambio: “una identidad visual mucho más moderna y elegante, haciendo hincapié en las buenas sensaciones que las personas sienten al beber Schweppes y de la manera que quieran”, afirman.

El lema de la campaña, “Más Schweppes que nunca” expresa, dice la compañía, “el potencial de este cambio”. “Tan única como siempre, se adapta a los nuevos tiempos e incorpora la sostenibilidad en su ADN: todos los envases de Schweppes son 100 % reciclables y, concretamente, las botellas de plástico son 100 % recicladas y reciclables. El resultado final son envases mucho más llamativos y dinámicos”, aseguran.

“Creemos que el mayor potencial de crecimiento radica en la innovación y en la escucha activa de los consumidores. Por ello, nuestra tónica Schweppes se ajusta a los nuevos tiempos manteniendo su esencia, al mismo tiempo que se adapta a los nuevos gustos y demandas e incorpora la sostenibilidad en su ADN”, concluye Verónica Cortés, directora de R&D para la marca Schweppes en Suntory Beverage & Food Europe.

La campaña también incluye un anuncio de estilo cinematográfico. En él, seguimos las aventuras de la tripulación de un submarino que se toma su descanso en medio del océano. En una alegre coreografía, inspirada en los espectaculares musicales de los años 60, los miembros de la tripulación construyen una terraza para disfrutar de un aperitivo al atardecer. Todo ello puntuado por el título 'I Like It Like That'; de Pete Rodríguez revisitado para la ocasión", explican desde Schweppes.

Schweppes estrena campaña / Food Retail & Service

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