Sidras con sabores Maeloc, para los cócteles del verano
A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca ha incorporado toques de pera, fresa o mora.
Maeloc ha reinventado la sidra con una propuesta a base de sabores y aromas afrutados. A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca gallega ha incorporado toques de pera, fresa o mora, muy adecuadas para cócteles veraniegos.
Para la producción de esta bebida, la marca utiliza manzanas sidreras 100% gallegas de las variedades Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeñá. Así, la sidra de fresa, de color rosado intenso y brillante, desprende un olor mezcla de las fresas y el yuzu (un cítrico con origen en Asia Oriental).
Por su parte, la sidra de pera es fresca y de sabor suave mientras que la de mora es las más dulce de las tres. A su aroma, a sidra con frutos del bosque, hay que añadir su sabor a mora algo dulzón, pero a la vez ligero y refrescante.
La marca ha presentado varias recetas de cócteles elaboradas a partir de sus sidras con sabores. Una de ellas es un combinado sin alcohol, elaborado con Maeloc Sin. De color amarillo dorado, posee un aspecto brillante y contiene una fina burbuja. Su aroma denota ligeras notas de sidra y compota de manzana y su sabor es dulce, ácido y refrescante. Maeloc Sin está elaborada con stevia y sin azúcares añadidos y se presenta en formato de botella achampanada de 75 cl..
Archivado en
No hay comentarios