Solán de Cabras se hace fuerte en el Reino Unido
Mahou San Miguel impulsa su división de agua y refrescos tras firmar acuerdos con Mark & Spencer y Harrods.
Mahou San Miguel impulsará el crecimiento de Solán de Cabras, su división de agua y refrescos, en Reino Unido tras la firma de acuerdos con Mark & Spencer (donde está presente en el 70% de estos establecimientos) y Harrods. Asimismo, tiene un acuerdo con la cadena de supermercados Booths, con presencia en Liverpool y Manchester.
En 2015, Solán de Cabras elevó el 46% sus ventas internacionales. Sus mercados principales son Japón, Reino Unido, Chile y Emiratos Árabes, donde la enseña ha realizado varias promociones de la mano del Real Madrid, informa Europa Press. A lo largo de 2016, la cervecera tiene previsto seguir impulsando la expansión de Solán de Cabras y ya estudia su entrada en Estados Unidos.
El área de agua y refrescos, que supone el 14,2% del volumen total del negocio de la cervecera, cerró 2015 con unas ventas de 63 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 16,3% con un volumen de 2,2 millones de hectolitros, el 14% más.
Archivado en
No hay comentarios