Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vega Sicilia invierte 800.000 euros en su nueva identidad

A partir de ahora, todos los vinos del grupo se denominarán Tempos Vega Sicilia.

Redacción FRS

28 de febrero 2014 - 19:40

Logo Bodegas Vega Sicilia
Logo Bodegas Vega Sicilia / Redacción FRS

Vega Sicilia, que este año celebra su 150 aniversario, ha invertido 800.000 euros en su nueva marca e identidad corporativa. A partir de ahora, todos los vinos del grupo se denominarán Tempos Vega Sicilia, según ha anunciado su consejero delegado, Pablo Álvarez.

"La nueva marca debía representar a todo el grupo, responder a su visión estratégica de desarrollo de negocio e impulsar el valor de cada uno de sus vinos recogiendo la cultura y la herencia de Vega Sicilia", ha afirmado el directivo, informa Europa Press.

La bodega pretende con esta acción reorganizar y ordenar el grupo, al tiempo que mantendrá la misma filosofía bajo una nueva identidad. Esta decisión se produce después del crecimiento y la expansión internacional de la compañía, que no descarta futuras adquisiciones en Estados Unidos y Francia.

stats