Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vente-privee aumentó sus ventas de vino el 30% en 2013

Ha alcanzado así los 36 millones de euros y ha triplicado su oferta en el mercado español.

Redacción FRS

27 de marzo 2014 - 21:21

Logo Vente-privee
Logo Vente-privee / Redacción FRS

Vente-privee ha aumentado sus ventas de vino el 30% en 2013. Ha alcanzado así los 36 millones de euros y ha triplicado su oferta en el mercado español.

Entre los factores que explican este crecimiento figuran, según la compañía, nuevos servicios como el lanzamiento de Vins d'ete, una oferta de temporada de los vinos de verano, o 'click & drink', una oferta en exclusiva de tres diferentes vinos cada mes.

En Europa, la plataforma tramitó más de 350.000 pedidos el año pasado. Para ello, ha construido un nuevo centro logístico especializado en el envío de vino en la Borgoña francesa, informa Europa Press.

stats