Veuve Clicquot pondrá las burbujas en los éxitos de Ferrari
Firman una alianza para organizar y asistir juntas a eventos internacionales, como las carreras de Fórmula 1 o el lanzamiento de nuevos modelos Ferrari.
La marca de champán Veuve Clicquot y el fabricante de automóviles Ferrari han firmado una exclusiva asociación internacional que está basada, según ambas marcas, en sus valores comunes y en la preferencia por lo único y excepcional.
Un comunicado explica que ambas compañías son elogiadas por su enfoque moderno, su visión de futuro y por su búsqueda permanente de la excelencia. Además, las dos marcas, están muy arraigadas a su propia historia y han contado con grandes líderes al mando.
La asociación acaba de comenzar y Veuve Clicquot ya ha podido celebrar con Ferrari sus victorias en los Grandes Premios de Fórmula 1 de China y Barcelona. Pero, además de la Fórmula 1, el nuevo event partner también se dejará ver en las convenciones de coches clásicos italianos, en el lanzamiento de nuevos modelos Ferrari y en las carreras de automóviles de todo el mundo.
Según anuncian, próximamente, el equipo de diseño de ambas marcas desarrollará innovadoras y extraordinarias creaciones.
Jean-Marc Lacave, presidente de Veuve Clicquot Ponsardin, ha declarado que “está muy orgulloso de su asociación con Ferrari y está deseando compartir su excelencia y art de vivre en todos sus acontecimientos alrededor del mundo”. Un arte de vivir, fundado en el gusto por lo único y excepcional, que comparte el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien afirma que “Ferrari elige a sus socios exclusivamente entre las empresas líderes y Veuve Clicquot es, con certeza, una marca de excelencia en el especial mundo del champán”.
No hay comentarios